15/9/09

Poesias de Antonio Agudo Berbel, pulsar para ampliar

"En el mes de agosto ha sido publicado el libro POESÍA de nuestro paisano goreño Antonio Agudo Berbel. Ha sido editado conjuntamente por el Excmo. Ayuntamiento de Gor y por la Asociación Cultural Amigos de Gor. La distribución ha sido gratuita para todos los afiliados/as a dicha Asociación. Felicitamos a Antonio Agudo por este magnífico poemario en el que nos brinda lo mejor de su creación literaria".




Revista nº 61 - Agosto 2009, pulsar para ampliar

"Con este ejemplar de su Boletín Informativo publicado este verano, la Asociación Cultural Amigos de Gor ha llegado al número 61, después de veinte años ininterrumpidos editando cuatrimestralmente su revista. Es el resultado del esfuerzo de muchas personas que aportan altruistamente su colaboración en pro de nuestra Asociación y de nuestro pueblo. Junto a este Boletín se ha entregado a los Socios/as un fascículo de Cuadernos de Naturaleza. Término de Gor-Baza, fruto del trabajo encomiable y con altísimo rigor científico de nuestros paisanos Jaime Jiménez Gómez, Antonio P. Jiménez Jiménez e Inmaculada Jiménez Moreno".



4/9/09

CANAL SUR... Reportajes Curiosos

El próximo domingo el programa Toros para Todos, presentado por el periodista Enrique Romero, continúa con su horario de verano, a las 13:45 con reportajes de campo y resúmenes de los festejos más importantes.

En otra sección del programa descubrirán los encierros más antiguos de España, los del pueblecito de Gor, en Granada. Tiene cuatro siglos de antigüedad y los toros deben recorrer a pie más de cincuenta kilómetros antes de llegar al pueblo.