13/7/09

Éxito de público en la final de 24 horas de fútbol sala de Guadix

El equipo campeón de este año ha sido “Opel Autoconcor”, que se ha alzado con el primer puesto del torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix este fin de semana
13.07.09-18:55-DEAL.ES-GUADIX

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, ha destacado el gran éxito de participantes y de público que registró el pasado fin de semana la competición de 24 horas de fútbol sala, que se celebró en el pabellón municipal “José Manuel Ruiz”.
El equipo campeón de este año ha sido “Opel Autoconcor”, que se ha alzado con el primer puesto. Tras él, en segundo puesto ha quedado el equipo “Café Bar Florida”, y en tercera posición, el equipo “Zaidín 2009”. El cuarto puesto ha sido para el equipo “Mulhacén”.
El trofeo para el mejor jugador de las 24 horas de fútbol sala ha sido Miguelito del equipo “Café Bar Florida”, mientras que el trofeo al mejor portero y al máximo goleador han sido para Miguel y Antonio Jiménez de GOR del equipo “Opel Autoconcor”.
El área de Deportes del Ayuntamiento accitano agradece los aficionados su asistencia a este tipo de torneo que contó en su final con la asistencia de más de 500 personas.
Además agradece a todos los equipos su participación en este tipo de competición que trata de impulsar el deporte de una forma original en la ciudad de Guadix.

No hay comentarios: