9/7/10

Manolas y Manolos 2010

Se van acercando las fiestas patronales de San Cayetano en Gor y hace falta saber quienes van a ser las Manolas y Manolos del año 2010. No estamos equivocados al decir Manolos. Eso se debe a una reivindicación que ya hicieron algunos mozos el año pasado el mismo día de la Bandera: se presentaron varios mozos reivindicando que también los varones tienen derecho a ser Manolos, en igualdad de derechos con las féminas. Por eso a partir de este año se les dará esa oportunidad.
¡Así que a apuntarse, señoritas y mozos, porque este año va a haber representación de los dos sexos! Las Manolas ataviadas al uso de costumbre y los Manolos elegantemente vestidos con chaqueta y sombrero veraniego de paja (o como se pongan de acuerdo entre ellos). Todas y todos los que estéis interesados podéis dirigiros a apuntarse lo antes posible a las oficinas del Ayuntamiento de Gor o llamar por teléfono al Ayuntamiento a través de los números 958682001 y 959682133. ¡Ánimo, juventud!.

1 comentario:

Cayetano Bretones dijo...

Tal vez sean los jóvenes de Gor los primeros de España que hacen esa reivindicación, me parece totalmente justo. A las duras y las maduras, todos igual.