18/11/10

El Goy quiere probarse en el campo cuanto antes

TOROS. El novillero melillense se encuentra en Granada donde ha tenido que pasar una nueva revisión de la herida y tras una evolución favorable se le ha dado el alta médica.

Antonio Criado ‘El Goy’ resultó herido de gravedad el pasado mes de agosto en la localidad granadina de Gor, sufriendo una de las cornadas más graves de la temporada. El parte médico rezaba que El Goy sufría una cornada de “12 centímetros en la cara interna del muslo derecho con trayectoria ascendente que secciona el músculo sartorio, vasto interno y arteria femoral”.
Tras varias operaciones y un auténtico calvario que pasó el novillero, tres meses después ‘El Goy’ ha vuelto a Granada para someterse a una nueva revisión en la que se le ha realizado una ecografía y se le ha hecho una evolución sobre la recuperación de estos meses atrás. Una vez que las pruebas han sido positivas, ‘El Goy’ ha recibido el alta médica.
Sin embargo, según nos cuenta el melillense “todavía la parte lateral del vasto interno no lo siento y los médicos me han dicho que se me quedará así de por vida”. Además tiene contracturas en la espalada, por lo que los médicos le han aconsejado que haga natación.
’El Goy’ terminó la rehabilitación este mismo lunes, y ya ha empezado a correr y entrenar y lo bueno es que “me encuentro muy bien y la pierna me responde bien, lo único que siento son molestias cuando estiro que es cuando noto tirantez”.
Antonio está deseando volver a ponerse delante de un toro, y quiere empezar a tentar en cuanto pueda y volver a coger el ritmo para prepararse de cara a la nueva temporada.

No hay comentarios: