10/1/11

Cierre del blog

Como consecuencia del escaso interés y reconocimiento mostrado hacia este medio informativo, he decido dar por finalizada su publicación a partir del próximo día 1 de febrero.

Deseo dar las gracias a los pocos que se han interesado por el mismo, lo que ha hecho que se haya venido publicando hasta esta fecha.

Un saludo para todos.

Paco Jiménez Ros

***********************************************************************
Roberto, Juan, Tano, Chorri, José Luis, Carlos.
Vuestros mensajes me han hecho ver que aunque este blog solo sea valorado por unos pocos, es suficiente para continuar abriendo una ventana a Gor.

Gracias a vosotros.

Paco Jiménez Ros

9 comentarios:

Elpimo dijo...

Amigo Paco, no nos hagas esa faena. Además el blog apenas pide trabajo, sólo el que tú le quieras ir echando de vez en cuando, y lo que la gente quiera ir aportando.
Y es de las pocas cosas gratis que hay en la vida.
Así que por favor, te pido que no lo cierres, y si no quieres echarle más cosas, pues simplemente déjalo estar.
Si lo quitas, me vas a hacer trabajar en mi página y en mis blogs para borrar tus enlaces.
Un abrazo Paco, y no lo quites coño.

Juan Garcia Montoya dijo...

Hola a todos.

Pues yo me apunto a las palabras de Roberto. Es una pena que la unica web que tengamos en condiciones sobre informaciones de nuestro tan querido pueblo vaya a deseparecer!!! Para mi Tano, mis hijos y para mi es la unica informacion que tenemos en vez en cuando sobre nuestro pueblo aqui en Alemania. Sobre todo se puede ver en fotos exelentes!! Aunque no le escribimos ningunos comentarios en el libro de visita quiero darle a Paco desde aqui mis extradinarias gracias y ojala siga con su bloq. Para mi es mas importante que el foro ese tan raro que existe sobre Gor, donde toda la gente tan estudiada e inteligente puede dar su comentario sobre que hay que hacer en Gor o no, pero naturalmente en escondidas por lo que pueda pasar.

Pues ya sabes Paco yo mismo no soy muy amigo de esas cosas como facebook,twitter y todo lo que exista por ahi, pero de leer algo de las Juntas o del Rollo o de las Viñas y hasta verlo en fotos, eso es lo que vale y merece la pena, por eso de nuevo Paco animo desde Colonia y no lo dejes.



Un abrazo a todos y especial a Paco

Juan



P.D. Perdonad si echo algunas faltas o no me he explicado bien pero es que con tanto aleman todos los dias, no veas!!!!!

Anónimo dijo...

Hola paco saludos desde colonia.yo te comprendo me imagino que tal vez te falte motivacion.pero los que entramos a esta pagina,la echaremos mucho de menos no la cierres Hazlo por nosotros.un fuerte Abrazo.Tano

Al dijo...

Mi buen amigo Paco. Espero que cambies la decisión de cerrar este blog de Gor, la verdad que lo echaría bastante de menos, ya que en él, puedo recordar y ver más o menos las cosas que están pasando por esos lugares, de los cuales me siento muy orgulloso de haber conocido, y estado viviendo 8 años con sus gentes y haber hecho muy buenos amigos (Tú entre ellos).

Un saludo del chorri.

Martínez Clares dijo...

Paco... el blog une y gusta. El blog informa y es ameno. Además, acerca a gente que no está cerca y nos aleja de los problemas cotidianos, porque nos transporta de un plumazo al parnaso goreño. Es cierto que hoy en día el personal anda desmotivado, pero eso ni debe ni puede desmotivarte a ti. Un abrazo

Carlos Galindo dijo...

Hola Paco:

Entiendo y comprendo la decisión de cerrar el blog. A mi me sucedió lo mismo con el que tuve abierto el pasado año sobre otro tema. Pero en el caso de Cosas de GOR, es mi ventana al pueblo de mis padres, la ventana a mis raíces, y me alegra ver las noticias sobre el mismo que en este portal publicas. Lamento que desde la distancia en poco puedo ayudarte a sacar adelante el blog, pero en cuanto necesites y esté en mi mano no dudes en contar con mi ayuda y apoyo. Un fuerte abrazo de éste amigo de Gor y sus gentes, de ACAG y Puerta de la Villa (pese a que fallé en la última publicación, lo lamento).

Lo dicho, Paco, entiendo la decisión, aunque Cosas de GOR se ha convertido en una ventaña a los que desde el exterior miramos hacia GOR.

Carlos Galindo dijo...

Vuestros mensajes me han hecho ver que aunque este blog solo sea valorado por unos pocos, es suficiente para continuar abriendo una ventana a Gor.

** GRACIAS AMIGO **

Un Abrazo,

Carlos

Carlos Galindo dijo...

Dos aportes, los videos que creé hace un par de años sobre GOR ...

http://www.youtube.com/watch?v=NFqQKK34dYE


http://www.youtube.com/watch?v=Fwkr7QY52t4


MILUWRC es mi canal en youtube, aunque hace tiempo que no subo info. Arizala Cowboy mi nick en la red.

CARLOS

jmq51@hotmail.com dijo...

Hola paco; no tengo el gusto de conocerte, soy hijo de GOR, aunque siempre e residido en barcelona, pero mi tierra "tira" soy hijo de tito de paulino, en fin, no te escribi para eso, es para que no cierres el bloq pues por desgracia hay pocas personas que se interesen tanto por las cosas de nuestro pueblo, y eres el punto de unión de GOR con los que no tenemos la suerte de estar hay.
aqui tienes a un amigo paea lo que necesites. Jose MARTINEZ, nieto de"paulino", y sobrino del "chirinio"

Un abrazo desde Terrassa ( barcelona) jmq51@hotmail.com