6/6/09

Sobre el Parque Natural del la Sierra de Baza

Que aun perteneciendo el Parque Natural a varios municipios, al serlo en su mayor extensión al municipio de Baza se le conozca exclusivamente como tal, he de reconocer que no me satisface, aunque lo acepto con reservas. Ahora bien, creo que siendo Gor y Las Juntas uno de sus mejores y mayores accesos, no entiendo que el único Centro del Interpretación del parque se encuentre ubicado en Narváez, cuando estoy convencido de que un Centro de Interpretación en Gor, produciría una mayor afluencia de visitantes con los aspectos positivos para Gor que ello conllevaría.

Desde aquí hago un llamamiento tanto al Ayuntamiento como a la ACAG para que valoren este planteamiento, y en todo caso, realicen las gestiones oportunas al respecto.

Asimismo pido que aquellos lectores que estén de acuerdo con este manifiesto que lo hagan constar como apoyo al mismo en el apartado comentarios de este texto. ¡Gracias!.

2 comentarios:

CABRE dijo...

Es algo que siempre he defendido, ya que a Gor apenas se le nombra cuando se habla del Parque Natural de la Sierra de Baza. Por tanto, estoy totalmente a favor del manifiesto.
Cayetano Bretones.

Carlos dijo...

Estoy a favor del manifiesto.

Carlos Galindo