24/9/11

Guardabarreras del Puente Chico

A finales del mes de julio se colocó en la caseta de los GUARDABARRERAS del paso a nivel del PUENTE CHICO de Gor una placa conmemorativa en reconocimiento al trabajo de las personas que fueron pasando sucesivamente por ese lugar. La placa en cerámica fue colocada por el Ayuntamiento, después de haberse reformado y pintado la caseta que se conserva en la actualidad (aunque desgraciadamente el tren ya no pase por esa vía), con el fin de dejar constancia de cuantos estuvieron allí y reconocer su labor. En las fotos que se acompañan se puede observar lo bien que ha quedado.
En la placa colocada aparecen sólo cuatro nombres, pues esos eran los que se sabían en el momento de su elaboración. Después han ido apareciendo más nombres, como los de: Piedad García Gámez y Juan Rodríguez Pérez (el de la Mellá). Por eso la idea es de rectificar la placa y añadir esos nuevos nombres y algunos más que puedan ir apareciendo.
Se ha pensado en dejar un plazo prudencial hasta finales del mes de enero de 2012, por si alguien conoce a algún familiar que estuviese allí y quiera aportar su nombre. También se dará publicidad de esta noticia en la revista de Navidad de la Asociación Cultural Amigos de Gor.
SE RUEGA que se faciliten esos nuevos nombres o al Ayuntamiento o a las direcciones de correo electrónico cosasdegor@gmail.com, o a la de emiliosaezros@hotmail.com



No hay comentarios: