19/1/10

García Chamorro afirma que el PSOE es el único que se contradice al amparar la moción de Gor

La secretaria popular sostiene que una moción de censura es un “instrumento legal”, pero lo que los socialistas pretenden hacer contra Francisco Porcel es “inmoral”

GRANADA-TELEPRENSA.ES.
Luisa García Chamorro, secretaria general del PP de Granada, ha afirmado que las únicas contradicciones respecto a las mociones de censura “las tiene el PSOE que, hasta el día de hoy, lejos de impedir la moción contra el alcalde popular de Gor, lo único que ha hecho ha sido justificarla, amparándose en una supuesta nefasta gestión, despotismo y falta de transparencia del actual regidor, Francisco Porcel”.

García Chamorro asegura que la realidad es que Porcel lleva 26 años gobernando el municipio de Gor, con el respaldo mayoritario de sus vecinos. “Lo que no puede hacer el PSOE es responsabilizar al PP de la moción de censura de Gor, cuando ésta ha sido auspiciada por los concejales socialistas de este municipio”, apostilló.

La secretaria popular manifestó que parece “kafkiano” que el PSOE “nos responsabilice de una moción de censura contra un alcalde del Partido Popular”.“El PSOE granadino está instalado en la mayor de las esquizofrenias políticas”, criticó.

En este sentido, Luisa García Chamorro ha pedido al PSOE que no “manipule” sus palabras. “Una moción de censura es un instrumento legal. Esto está fuera de toda duda, salvo que el PSOE mantenga lo contrario. Lo que decimos es que, a pesar de ser un instrumento legal, en el caso de Gor, es inmoral, porque lo que pretenden hacer los socialistas es intentar quitar a un alcalde que, si por algo se ha caracterizado, ha sido por su buen hacer, honestidad y buena gestión”, explicó la dirigente del PP.

La secretaria general ha manifestado que, prueba de ello, es que Francisco Porcel lleva 26 años gobernando y ganando elecciones “al PSOE”. “Situación distinta a la del ex alcalde socialista de Morelábor, Joaquín García, que había hecho del ayuntamiento su cortijo particular, colocando a media familia y privando a los vecinos del municipio de algo tan básico como es, hoy en día, el acceso a las nuevas tecnologías y otras tropelías que irán saliendo”, indicó.

Por otro lado, pidió a la secretaria de Organización del PSOE, Mercedes González, de quien dijo llevaba algún tiempo “escondida”, que aproveche su “repentina locuacidad” para explicar a todos los granadinos por qué su marido tuvo que dejar la gerencia de la agencia andaluza IDEA en Granada “deprisa y corriendo por sus modos dictatoriales hacia los trabajadores, haciendo poca gala del partido donde milita, Partido Socialista ‘Obrero’ Español”.

No hay comentarios: